George Lucas habla de una posible quinta entrega de Indiana Jones

Escrito por el 29.07.08 a las 14:59
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Con motivo del estreno de “Star Wars: The Clone Wars”, George Lucas ha concedido una entrevista a The Sunday Times que, por cierto, puede leerse en Times Online. Entre sus palabras destaca una mención a una posible continuación de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, o a menos a la quinta entrega de esta saga (ya se sabe que, cronológicamente hablando, “Indiana Jones y el templo maldito” transcurría antes de los acontecimientos que vivimos en “En busca del arca perdida”, así que nada impide que se pueda repetir la jugada).

posibleindi5noti.jpg

Lucas se “queja” de que, cuando sacó adelante el primer filme, lo hizo tal y como él quería que fuera, pero ahora tiene que lidiar con los pareceres de las otras dos estrellas de la franquicia: Steven Spielberg y Harrison Ford (ésa fue una de las razones por las que se tardó tanto en dar luz verde a la última entrega de la saga). En todo caso, asegura que si encuentra una idea que les guste, «haremos otra». De hecho, el director de “La guerra de los mundos” no estaba muy entusiasmado con rodar una nueva película de Indiana Jones, pero Lucas asegura que ahora se muestra más receptivo.

En la imagen: Fotograma de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.