Síguenos

George Lucas llevará las 3D a toda la saga de «Star Wars»

Acción

George Lucas llevará las 3D a toda la saga de «Star Wars»

George Lucas debe de estar encantado con «Star Wars: The Clone Wars», porque, tal y como se puede leer en Coming Soon, ahora tiene la intención de adaptar a las 3D toda la saga de «La guerra de las galaxias»: «Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma», «Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones», «Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith», «Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza», «Star Wars. Episodio V: El imperio contraataca» y «Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi».

starwarsen3dnoti.jpg

Lo curioso es que esta noticia no proviene del propio Lucas, sino de Jeffrey Katzenberg, el responsable de DreamWorks Animation. Éste señaló que el creador de la saga galáctica más taquillera de la Historia del Cine está entusiasmado con la idea y que, desde luego, cuenta con los recursos técnicos como para llevar a cabo esta tarea. Por otro lado, en /Film desvelan que Katzenberg cree que en el futuro todos los espectadores tendrán sus propias gafas 3D para ver las películas en este formato (de hecho, su comercialización podría iniciarse el próximo año).

En la imagen: Fotograma de «Star Wars: The Clone Wars» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures y Lucasfilm Animation. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir