George Lucas ya pensaba en “Star Wars: Episodio VII” en 1983

Escrito por el 01.12.14 a las 12:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Medio planeta está loco con el lanzamiento del teaser tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, pero es curioso comprobar cómo George Lucas lo tenía todo montado en la cabeza… desde siempre. En una entrevista de 1983, Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker,  ya hablaba al respecto: «Una vez me preguntó si consideraría interpretar a un personaje como Obi-Wan, legando Excalibur a la siguiente generación. ¿Cuándo sería eso?, contesté. Sobre 2011, más o menos». Bien anticipado, George.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.