George Miller aún quiere rodar la película de la Liga de la Justicia

Escrito por el 04.08.08 a las 18:51
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Quizás sea a causa del éxito de “Iron Man” y, sobre todo, de “El Caballero Oscuro”, pero lo cierto es que ahora George Miller parece dispuesto a retomar las riendas de un ambicioso proyecto que intentó sacar adelante hace unos meses y que, por razones financieras y logísticas, se vino completamente abajo: “Justice League: Mortal”. Por lo que se ve, el director quiere comenzar a rodar este largometraje en 2009, si bien lo más seguro es que se cambien algunos aspectos del guión original.

millerhablajusticenoti.jpg

El cineasta desvela en The Daily Telegraph su admiración por Megan Gale, actriz que en su día contrató para que diera vida a la Mujer Maravilla. El caso es que, mientras Miller aún se muestra confiado con la película de la Liga de la Justicia, todo parece indicar que uno de sus integrantes tendrá su propio filme antes de lo previsto. Me refiero a Linterna Verde, de cuya adaptación se están haciendo cargo los televisivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green. El piloto de pruebas Hal Jordan será el personaje que se haga con el anillo que le otorgará unos poderes extraordinaros que le ayudarán a proteger al Universo.

En la imagen: Dibujo de la Liga de la Justicia – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.