George Nolfi dirigirá el thriller “XOXO”

Escrito por el 29.08.12 a las 3:52
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras “Destino oculto”, George Nolfi tiene un nuevo proyecto en su agenda. Así, el cineasta ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para hacerse cargo de “XOXO”. Mark Heyman (“Cisne negro”) es el autor de su libreto, si bien ahora lo reescribirá bajo la supervisión del realizador de la película.

En ella se nos contará la historia de un joven ejecutivo llamado Will Campbell. Aunque está prometido, mantiene una relación virtual con una mujer a través de Facebook. El problema llega cuando dicho romance se introduce en su vida real (los responsables del largometraje lo definen como una especie de “Atracción fatal” de la era digital). Por cierto, cuentan en Variety que Darren Aronofsky (“Noah”) será uno de los productores del filme.

Imagen de George Nolfi durante el rodaje de “Destino oculto”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Media Rights Capital y Electric Shepherd Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.