Síguenos

George “W” Bush ya tiene padres: James Cromwell y Ellen Burstyn

Biopic

George “W” Bush ya tiene padres: James Cromwell y Ellen Burstyn

Ayer mismo os comentábamos que Elizabeth Banks había sido la elegida para interpretar a la Primera Dama de Estados Unidos, Laura Bush, en “W”, la biografía sobre George W. Bush que sacará adelante Oliver Stone con Josh Brolin en el papel de Presidente. Pues bien, poco después publicaban en Variety.com que Brolin ya ha encontrado a sus padres en la ficción, y se trata nada menos que de dos veteranos de lujo. Así, James Cromwell (“The Queen [La Reina]”, “La joven Jane Austen”) interpretará al ex mandatario George Herbert Walker Bush, en tanto que Ellen Burstyn (“Wicker man”, “Réquiem por un sueño”) se pondrá en la piel de la antigua Primera Dama Barbara Bush.

cromwell-burstyn-w.jpg

Recordemos que el guión de la película es obra de Stanley Weiser, con quien Stone ya colaboró en “Wall Street” y que tiene experiencia previa en el biopic político después de participar en la televisiva “Rudy: The Rudy Giuliani story”. La financiación corre a cuenta de QED International. Se espera que la filmación de “W” (anteriormente conocida como “Bush”) dé comienzo en abril. De este modo, el largometraje estará listo para ser distribuido coincidiendo con las elecciones de noviembre, es decir, antes de que Bush abandone la Casa Blanca en enero, tal y como pretendía Stone. Precisamente, Burstyn acaba de rodar con Banks “Lovely still”, protagonizada asimismo por Martin Landau, donde interpreta a su madre.

En la imagen: James Cromwell en “El soltero” © 1999 George Street Pictures, New Line Cinema y The Lloyd Segan Company. Todos los derechos reservados. Ellen Burstyn en “Clan Ya-Ya” © 2002 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir