Síguenos

Gerard Butler abandona el remake de “Le llaman Bodhi”

Acción

Gerard Butler abandona el remake de “Le llaman Bodhi”

Gerard Butler (“Movie 43”) abandona el remake de “Le llaman Bodhi”. Vaya. Dicen en Empire que se debe a una confluencia de factores, que pasan por diferencias creativas y problemas de agenda. Y es que la filmación, que arranca a finales de junio y contará con localizaciones internacionales, se ha vuelto incompatible con la agenda de Butler, que comenzará a grabar “London has fallen” en otoño en Londres.

Gerard Butler en "Coriolanus"

Sea como fuere, la compañía Alcon tratará de mantener el inicio del rodaje como estaba previsto, así que es de suponer que se anunciará en breve el nuevo rostro cinematográfico del surfero que roba algo más que olas. Ericson Core (“Invencible”) dirige la nueva versión del clásico de acción de Kathryn Bigelow a partir de un guion de Kurt Wimmer (“Desafío total”); Luke Bracey (“G.I. Joe: La venganza”) hereda de el papel de Johnny Utah, al que dio vida Keanu Reeves.

Gerard Butler en “Coriolanus” © 2011 Atlantic Swiss Productions, Magna Films, Artemis Films, Lip Sync Productions, BBC Films, Hermetof Pictures, Magnolia Mae Films, Kalkronkie, Synchronistic Pictures y Lonely Dragon. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir