Síguenos

Gerard Butler abandona la nueva versión de «1997: Rescate en Nueva York»

Acción

Gerard Butler abandona la nueva versión de «1997: Rescate en Nueva York»

Hace ya unos cuantos meses que New Line Cinema anunció que estaba preparando el remake de «1997: Rescate en Nueva York», siendo Gerard Butler («300», «El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber», «Mi querido Frankie», «Timeline», «Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida», «El imperio del fuego», «Drácula 2001») el encargado de dar vida a Snake Plissken y, por tanto, de sustituir a Kurt Russell en dicho papel. Sin embargo, desde entonces las cosas se han torcido de tal manera que, según publica Variety, dicho actor ha decidido abandonar esta producción por ciertas diferencias creativas que mantiene con los responsables de la misma.

Hace ya unos días que Brett Ratner («Hora punta 3», «X-Men: La decisión final»), el director elegido para hacerse cargo de un proyecto que anteriormente pasó por las manos de Len Wiseman («La jungla 4.0»), también lo dejó de manera repentina, aunque en este supuesto bien es verdad que nunca se confirmó su participación en el filme y que tan sólo se trató de un rumor. En todo caso, las coincidencias están ahí y son motivo de especulación en la Red, algo que pretende zanjar New Line Cinema con la contratación de Jonathan Mostow («Terminator 3: La rebelión de las máquinas») para que reescriba el guión con el que hasta ahora se estaba trabajando, dándole también la opción de ponerse tras las cámaras de este conflictivo largometraje.

En la imagen: Gerard Butler en «Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida» – Copyright © 2003 Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Tele-München, Toho-Towa, Lawrence Gordon/Lloyd Levin y Eidos Interactive Limited. Distribuida en España por UIP. Fotos por Alex Bailey y Simon Smith-Hutchon. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir