Síguenos

Gerard Butler batallará con Katherine Heigl por «The ugly truth»

Cine independiente

Gerard Butler batallará con Katherine Heigl por «The ugly truth»

El pasado mes de noviembre os avanzábamos que Katherine Heigl (“Lío embarazoso”, la serie «Anatomía de Grey») iba a protagonizar una película titulada «The ugly truth» a las órdenes de Robert Luketic, director de «Una rubia muy legal» y de la más reciente «La madre del novio». Ahora Variety.com aporta nuevos datos sobre su elenco, siendo el cada vez más presente Gerard Butler («300», «Timeline», «El imperio del fuego») el elegido para ocupar el rol opuesto al de Heigl en esta comedia sobre la guerra de sexos.

Así pues, Butler interpretará al responsable de un programa de televisión titulado como la propia cinta. Como os comentamos entonces, el argumento del film ha de girar en torno a una productora de televisión (Heigl) a la que su corresponsal (Butler) pondrá a prueba para demostrar que sus teorías sobre las relaciones sentimentales son ciertas, ayudándola de paso a encontrar el amor. Se espera que «The ugly truth» empiece a rodarse en abril bajo el auspicio de Lakeshore Entertainment.

En la imagen: Gerard Butler en “P.S. I love you” – Copyright © 2007 Alcon Entertainment, Grosvenor Park Productions y Wendy Finerman Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir