Gerard Butler, Colin Farrell y Matthew Fox, ¿candidatos para “Consent to kill”?

Escrito por el 22.03.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

CBS Films continúa incursionando en la gran pantalla, siendo “Consent to kill” uno de los próximos proyectos de la compañía. Su director es Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”, “Shooter: El tirador”, “El rey Arturo [King Arthur]”), tratándose en realidad de la adaptación de una de las once novelas de una serie que hasta ahora ha escrito Vince Flynn. Su protagonista es Mitch Rapp, un agente encubierto de la CIA que lucha contra el terrorismo.

Ahora bien, ¿qué actor se pondrá en la piel de un personaje que sin duda dará lugar a una nueva franquicia cinematográfica? Si hacemos caso a lo que publican en Deadline New York, tres son los candidatos para hacerse con dicho papel: Gerard Butler (“Exposados”, “Un ciudadano ejemplar”, “La cruda realidad”), Colin Farrell (“Ondine”, “Corazón rebelde”, “El Imaginario del Doctor Parnassus”) y Matthew Fox (“Speed Racer”, “En el punto de mira”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”, la serie de televisión “Perdidos”).

En la imagen: Gerard Butler en “Gamer” – Copyright © 2009 Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.