Síguenos

Gerard Butler, Colin Farrell y Matthew Fox, ¿candidatos para «Consent to kill»?

Acción

Gerard Butler, Colin Farrell y Matthew Fox, ¿candidatos para «Consent to kill»?

CBS Films continúa incursionando en la gran pantalla, siendo «Consent to kill» uno de los próximos proyectos de la compañía. Su director es Antoine Fuqua («Los amos de Brooklyn», “Shooter: El tirador”, “El rey Arturo [King Arthur]”), tratándose en realidad de la adaptación de una de las once novelas de una serie que hasta ahora ha escrito Vince Flynn. Su protagonista es Mitch Rapp, un agente encubierto de la CIA que lucha contra el terrorismo.

Ahora bien, ¿qué actor se pondrá en la piel de un personaje que sin duda dará lugar a una nueva franquicia cinematográfica? Si hacemos caso a lo que publican en Deadline New York, tres son los candidatos para hacerse con dicho papel: Gerard Butler (“Exposados”, “Un ciudadano ejemplar”, “La cruda realidad”), Colin Farrell («Ondine», «Corazón rebelde», “El Imaginario del Doctor Parnassus») y Matthew Fox (“Speed Racer”, “En el punto de mira”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”, la serie de televisión “Perdidos”).

En la imagen: Gerard Butler en «Gamer» – Copyright © 2009 Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir