Gerard Butler, de traficar con drogas a salvar niños en “Machine gun preacher”

Escrito por el 19.01.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace unas semanas se rumoreó que el atareado Marc Forster (“Quantum of solace”, “Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”) dirigiría a Gerard Butler (“Exposados”, “Un ciudadano ejemplar”, “La cruda realidad”) en “Machine gun preacher”, información que ahora confirman en Deadline Hollywood. La película, cuyo guión vendrá firmado por Jason Keller, podría comenzar a rodarse a finales de este mismo año, narrándonos la historia real de Sam Childers.

butler-machine

En su juventud, este hombre se dedicaba a traficar con drogas e incluso era adicto a ellas, por no hablar de que encadenaba una pelea tras otra. Sin embargo, a comienzos de la década de los 90 abandonó esta vida y abrazó la religión, viajando a Sudán y descubriendo los horrores que se cometían con niños a los que, por ejemplo, se les obligaba a convertirse en soldados. Debido a ello creó un centro en el que cientos de menores permanecen alejados de la guerra, detallándose todo ello en un libro escrito por el propio Childers. Forster y su socio en Apparatus, Brad Simpson, producirán la cinta junto a Robbie Brenner, Deborah Giarratana, Gary Safady y Craig Chapman, estos dos últimos de Kaushi Entertainment.

Gerard Butler en “Un ciudadano ejemplar” – Copyright © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.