Gerard Butler, el actor que suena ahora para protagonizar “Motor City”

Escrito por el 30.03.12 a las 3:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

Chris Evans, Dominic Cooper y Jake Gyllenhaal estuvieron a punto de ser las principales estrellas de “Motor City”, pero, por problemas de agenda, al final todos ellos se cayeron del proyecto. A Jeremy Renner también se le hizo una oferta para protagonizar el filme, pero el asunto tampoco fructificó. Según Variety, ahora le toca el turno a Gerard Butler (“Machine gun preacher”), quien se halla en negociaciones con Warner Bros. y Dark Castle para encabezar el reparto de la película.

Albert Hughes (“El libro de Eli”) dirigirá este largometraje cuyo guion es obra de Chad St. John. En él se nos contará la historia de un ladrón de poca monta que va a parar a la cárcel. Tras recuperar la libertad, buscará vengarse de las personas que precisamente son las culpables de que haya estado un tiempo entre rejas. Asimismo, intentará recuperar a la mujer que amaba. Amber Heard (“The rum diary”) y Gary Oldman (“El topo”) también se dejarán ver en el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gerard Butler en “Un ciudadano ejemplar” © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - cine critica - 13:12 - 31.03.12

Me gusta Butler. Ojalá le den ese papel. Todavía me acuerdo de “un ciudadano ejemplar”. Qué final!!!



1 - Eduardo Martínez - 14:58 - 30.03.12

Gerard Butler sería la perfecta elección para el papel, ojala que se concrete…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.