Gerard Butler intentará evitar la Tercera Guerra Mundial en “Hunter killer”

Escrito por el 14.10.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) dirigirá “Hunter killer”, cinta que a su vez se basará en una novela de George Wallace y Don KeithGerard Butler (“Machine gun preacher”) se halla en negociaciones para protagonizarla, mientras que, según Variety, Sam Worthington (“Wrath of the titans”) podría acompañarle en su reparto.

En la película, el capitán Joe Glass (Butler) es el principal responsable del submarino USS Toledo, y ha de colaborar con un equipo de Navy SEALs liderados por Bill Beaman (Worthington). Su misión será la de rescatar al presidente de Rusia, que ha sido hecho prisionero durante un golpe militar. Ambos tendrán que detener a un general de dicho país para de este modo evitar que dé comienzo la Tercera Guerra Mundial. Relativity Media y Original Film producirán este largometraje que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2012.

En la imagen: Gerard Butler en “Un ciudadano ejemplar” – Copyright © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.