Síguenos

Gerard Butler intentará evitar la Tercera Guerra Mundial en “Hunter killer”

Acción

Gerard Butler intentará evitar la Tercera Guerra Mundial en “Hunter killer”

Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) dirigirá “Hunter killer”, cinta que a su vez se basará en una novela de George Wallace y Don KeithGerard Butler (“Machine gun preacher”) se halla en negociaciones para protagonizarla, mientras que, según Variety, Sam Worthington (“Wrath of the titans”) podría acompañarle en su reparto.

En la película, el capitán Joe Glass (Butler) es el principal responsable del submarino USS Toledo, y ha de colaborar con un equipo de Navy SEALs liderados por Bill Beaman (Worthington). Su misión será la de rescatar al presidente de Rusia, que ha sido hecho prisionero durante un golpe militar. Ambos tendrán que detener a un general de dicho país para de este modo evitar que dé comienzo la Tercera Guerra Mundial. Relativity Media y Original Film producirán este largometraje que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2012.

En la imagen: Gerard Butler en “Un ciudadano ejemplar” – Copyright © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir