Gerard Butler jugará al fútbol contra los nazis en “Dynamo”

Escrito por el 31.10.12 a las 3:57
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Eli Richbourg es el autor del guion de “Dynamo”, película que aún no tiene director y que llevará a la gran pantalla un libro de Andy Dougan. Gerard Butler (“Un buen partido”) protagonizará el filme.

Basado en hechos reales, la cinta nos contará una historia real que sucedió en la Segunda Guerra Mundial y que a su vez sirvió de inspiración a los responsables de “Evasión o victoria”. Así, se centrará en un partido de fútbol que tuvo lugar entre un equipo de fútbol de la Ucrania ocupada y otro formado por nazis. Según Deadline Hollywood, Butler encarnará al portero de los primeros jugadores. El rodaje de esta producción se iniciará el año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gerard Butler en “Un ciudadano ejemplar” © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 31.10.12

Sí, puede funcionar. Personalmente me gustaría que en verdad retratara lo que sucedió, que no fue precisamente un cuento de hadas.



1 - TOYOTE - 5:06 - 31.10.12

Me acorde de Sly Stallone y Pelé….
Funcionara algo así en estas épocas ???



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.