Gerard Butler, posible entrenador de un equipo de fútbol infantil en “Slide”

Escrito por el 12.08.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rumores

“Confessions of a little league coach” era el título original de una película que ahora podría pasar a denominarse “Slide”. En el guión de dicho filme, escrito por Robbie Fox, un padre con problemas intenta recuperar el tiempo perdido entrenando al equipo de béisbol de su hijo. Sin embargo, las madres solteras de algunos de los pequeños enseguida se interesan por él…

El caso es que, según publican en Los Angeles Times, Gerard Butler (“Exposados”, “Un ciudadano ejemplar”, “La cruda realidad”) no sólo se encuentra en negociaciones para protagonizar esta comedia, sino que también la producirá junto a Kevin Misher y Jonathan Mostow. Eso sí, la trama cambiará un poquito y girará alrededor de otro deporte: el fútbol. Por cierto, parece que a Gabriele Muccino (“Siete almas”, “En busca de la felicidad”, “El último beso”) no le importaría dirigir la cinta, si bien lo más probable es que su agenda no se lo permita.

En la imagen: Gerard Butler en “Mi querido Frankie” – Copyright © 2004 Miramax Films, Pathé Pictures, UK Film Council, Scottish Screen, Scorpio Films, Sigma Films e Inside Track Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.