Gerard Butler, posible estrella de la adaptación del cómic “Afterburn”

Hace años que se viene hablando de la adaptación al cine de “Afterburn”, un cómic de Paul Ens y Scott Chitwood. Tal y como informan en Deadline New York, parece que el proyecto por fin verá la luz, puesto que el realizador Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) y el actor Gerard Butler (“Exposados”) se encuentran en negociaciones para unirse al mismo.

En la obra original, unas llamas solares destruían parte de la superficie de nuestro planeta. Un grupo de mercenarios se dedicaban a buscar tesoros que habían sobrevivido a semejante devastación, si bien tenían que enfrentarse a un buen número de peligros. Matt Johnson firma el guión de la película, si bien Christian Gudegast lo reescribirá. Neal Moritz, Tobey Maguire, Toby Jaffe y Jenno Topping producirán esta propuesta de Relavity Media.

En la imagen: Gerard Butler en “La cruda realidad” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Lakeshore Entertainment y Relativity Media. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.