Gerard Butler, principal estrella de la cinta de acción “Manhunt”

Escrito por el 18.04.12 a las 14:08
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Breck Eisner (“The crazies”) dirigirá a finales de este año “Manhunt”, una película de Double A Pictures que protagonizará Gerard Butler (“Machine gun preacher”), a quien últimamente no parecen faltarle proyectos en su agenda. Mark Fergus y Hawk Ostby (“Cowboys & Aliens”) son los autores de su guion.

Respecto al argumento de este thriller de acción, leemos en Deadline New York que se centrará en un equipo del FBI que es enviado a Carolina del Norte para capturar a James Tollan. Este individuo es un terrorista que se dedica a atacar al gobierno federal y que consigue escapar de las fuerzas de la ley gracias al apoyo de la población local. Es por ello que los agentes le piden a un cazador de osos que les ayude a atraparlo, si bien el hombre se muestra reacio a dicho requerimiento. Una vez que se adentran en el bosque donde se oculta el criminal, Tollan hará todo lo posible para sobrevivir y defender su territorio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gerard Butler en “Un ciudadano ejemplar” © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.