Gerard Butler protagonizará el remake de “Le llaman Bodhi”

Escrito por el 09.01.14 a las 15:47
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Por fin veremos el remake de “Le llaman Bodhi”, una película que ya se anunció hace varios años. Ericson Core (“Invencible [Invincible]“) será su director, mientras que Kurt Wimmer (“Total recall [Desafío total]”) firma su guion. Pero lo más importante es que Gerard Butler (“Objetivo: La Casa Blanca”) negocia su participación en este proyecto de Alcon Entertainment.

Gerard Butler

La cinta nos narrará la historia de Bodhi, un experto en deportes extremos que busca alcanzar el nirvana realizando distintas hazañas deportivas (como practicar surf sobre olas gigantescas). Un día salva la vida a Johnny Utah, un agente encubierto del FBI al que ayuda a dar con una banda de delincuentes internacionales (personaje que, por cierto, aún no tiene actor). Según Heat Vision, el rodaje de “Point break” se iniciará este mismo verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gerard Butler en “Persiguiendo Mavericks”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Walden Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.