Gerard Butler protagonizará el thriller “Law abiding citizen”, primer proyecto de su nueva productora

Gerard Butler no sólo está aprovechando el éxito que le ha proporcionado “300” en su faceta delante de las cámaras —próximamente le veremos en algunas destacadas producciones como “Nim’s Island”, “P.S. I love you”, “Game” y “RocknRolla”, además de estar a punto de rodar al lado de Katherine Heigl la comedia romántica “The ugly truth”—, sino que su reciente fama también parece haberle ayudado a ampliar sus intereses profesionales detrás de ellas; en otras palabras, a sacar adelante sus propias películas. Así, según cuentan en Variety.com, el actor escocés ha decidido crear la productora Evil Twins junto a Alan Siegel, su representante desde hace años.

butler-eviltwins.jpg

“Law abiding citizen” será el primer título del que se haga cargo esta nueva compañía; un thriller psicológico escrito por el también director Kurt Wimmer (“El secreto de Thomas Crown”, “Equilibrium”, “La prueba”, “Ultravioleta”) que Butler mismo protagonizará a partir del verano que viene. El largometraje seguirá la historia de un abogado que se ve atrapado en un complot tramado por una persona traumatizada que fue víctima del sistema legal. Otros proyectos que Evil Twins planea desarrollar son “Hanging tale”, con guión de Danny Rubin, y “Teacher man”, una adaptación de la novela de Frank McCourt.

En la imagen: Gerard Butler en “Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida” – Copyright © 2003 Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Tele-München, Toho-Towa, Lawrence Gordon/Lloyd Levin y Eidos Interactive Limited. Distribuida en España por UIP. Fotos por Alex Bailey y Simon Smith-Hutchon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:45 - 30.01.09

Viola Davis encabeza las nuevas incorporaciones al reparto del thriller “Law abiding citizen”…

La semana pasada dio comienzo en Philadelphia el rodaje de “Law abiding citizen”, el thriller psicológico coprotagonizado y producido por Gerard Butler en el que también tiene un papel destacado Jamie Foxx. Dirigida por F. Gary Gray —qu…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 9:00 - 26.11.08

“RocknRolla”: Guy Ritchie se plagia a sí mismo…

Guy Ritchie forma parte de ese grupo de cineastas ─entre los que se encuentra nuestro Agustín Díaz Yanes─ que arrancan sus carreras de manera prometedora y, tras gozar del beneplácito de crítica y, sobre todo, de público ─a fin de cuentas, …



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:47 - 17.10.08

Rob Reiner dirigirá “Travel writing”, mientras que F. Gary Gray cambia “Armored” por “Law abiding citizen”…

Según cuentan en Variety.com, Castle Rock Entertainment está preparando una adaptación cinematográfica de la novela debut de Peter Ferry “Travel writing”, siendo el cada vez más devaluado Rob Reiner (“Ahora o nunca”, &#8220…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:19 - 13.10.08

Frank Darabont abandona “Law abiding citizen” y Carla Gugino se incorpora a “Every day”…

Días atrás os explicábamos que Jamie Foxx se encontraba en negociaciones para dar la réplica a Gerard Butler en el thriller psicológico que también produce este último, “Law abiding citizen”, basado en un guión de Kurt Wimmer (“Eq…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:12 - 09.10.08

Jamie Foxx se enfrentará a Gerard Butler en “Law abiding citizen”…

Como os adelantamos a principios de este año, “Law abiding citizen” es el título del primer proyecto que nace de la nueva productora de Gerard Butler (“300″), Evil Twins, siendo el propio actor uno de los protagonistas de este…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 23:21 - 13.07.08

“Posdata: Te quiero”. Pero, ¿no tenía esta chica dos Oscar®?…

Nunca creí que escribiría esto, pero tengo que reconocer que, por una vez (y sin que sirva de precedente, o eso espero), he echado de menos que una película fuese un pastel. Habitualmente, tengo tendencia a alabar aquellas cintas que cogen un tema c…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 12:36 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero” o cómo morirse… de aburrimiento…

No me disgustó “Diarios de la calle”, la anterior colaboración entre Hilary Swank y Richard LaGravenese, de ahí que tuviera ganas de echarle un vistazo a su nuevo trabajo conjunto. De hecho, hasta el argumento del filme es de ésos que t…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 10:38 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero”…

Título original: P.S. I love you. Dirección: Richard LaGravenese. País: USA. Año: 2007. Duración: 126 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Hilary Swank (Holly Kennedy), Gerard Butler (Gerry Kennedy), Lisa Kudrow (Denise), James Marster…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:52 - 16.05.08

Frank Darabont dirigirá a Gerard Butler en la anunciada “Law abiding citizen”…

Como os adelantábamos tiempo atrás, “Law abiding citizen” es uno de los primeros proyectos que sacará adelante la nueva productora del actor Gerard Butler, tratándose de un thriller psicológico en el que el propio protagonista de “30…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.