Síguenos

Gerard Butler protagonizará el thriller «Law abiding citizen», primer proyecto de su nueva productora

Adaptaciones

Gerard Butler protagonizará el thriller «Law abiding citizen», primer proyecto de su nueva productora

Gerard Butler no sólo está aprovechando el éxito que le ha proporcionado «300» en su faceta delante de las cámaras —próximamente le veremos en algunas destacadas producciones como «Nim’s Island», «P.S. I love you», «Game» y «RocknRolla», además de estar a punto de rodar al lado de Katherine Heigl la comedia romántica «The ugly truth»—, sino que su reciente fama también parece haberle ayudado a ampliar sus intereses profesionales detrás de ellas; en otras palabras, a sacar adelante sus propias películas. Así, según cuentan en Variety.com, el actor escocés ha decidido crear la productora Evil Twins junto a Alan Siegel, su representante desde hace años.

butler-eviltwins.jpg

«Law abiding citizen» será el primer título del que se haga cargo esta nueva compañía; un thriller psicológico escrito por el también director Kurt Wimmer («El secreto de Thomas Crown», «Equilibrium», «La prueba», «Ultravioleta») que Butler mismo protagonizará a partir del verano que viene. El largometraje seguirá la historia de un abogado que se ve atrapado en un complot tramado por una persona traumatizada que fue víctima del sistema legal. Otros proyectos que Evil Twins planea desarrollar son «Hanging tale», con guión de Danny Rubin, y «Teacher man», una adaptación de la novela de Frank McCourt.

En la imagen: Gerard Butler en «Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida» – Copyright © 2003 Paramount Pictures, Mutual Film Company, BBC, Tele-München, Toho-Towa, Lawrence Gordon/Lloyd Levin y Eidos Interactive Limited. Distribuida en España por UIP. Fotos por Alex Bailey y Simon Smith-Hutchon. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir