Gerard Butler se apunta a “Mavericks”, un biopic del surfista Jay Moriarty

Escrito por el 14.02.11 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Curtis Hanson (“Lucky you”) dirigirá a partir del próximo mes de octubre “Mavericks”, cinta que ya tiene nuevo protagonista tras el abandono de Sean Penn hace ya unos cuantos meses. Así, cuentan en Deadline New York que Gerard Butler (“Exposados”) será uno de los actores que encabece su reparto.

Este biopic de Walden Media nos contará la vida de Jay Moriarty, un conocido amante del surf. Rick ‘Frosty’ Hesson (Butler) fue quien le preparó física y mentalmente para practicar dicho deporte sobre olas de una descomunal altura (aquél falleció mientras practicaba buceo cuando apenas quedaban unas horas para que cumpliera los 23 años). Por supuesto, ya se está buscando a un joven intérprete para que se ponga en la piel del personaje principal de este largometraje cuyo guión firman Kario Salem y Brandon Hooper.

En la imagen: Gerad Butler en “Posdata: Te quiero” – Copyright © 2007 Alcon Entertainment, Wendy Finerman Productions y Grosvenor Park Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.