Gerard Butler sustituye a Eric Bana como protagonista de “Brilliant”

Escrito por el 01.03.12 a las 3:19
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

A esto paso, cualquiera sabe cuándo verá la luz “Brilliant”, una película que lleva años en preparación y que ha pasado por distintas manos. La primera vez que oímos hablar de este proyecto fue en el año 2008, y la última en septiembre de 2011. Por entonces se dijo que Eric Bana (“Hanna”) sería su principal estrella, si bien ahora nos enteramos de que finalmente Gerard Butler (“Machine gun preacher”) encabezará el cartel del largometraje.

Al menos Robert Luketic (“Killers”) continúa siendo su director, tarea que desempeñará para Lakeshore Entertainment (el cineasta ya trabajó con el intérprete en “La cruda realidad”). Gillian Gorfil firma el guion de esta cinta en la que un criminal de poca monta se alía con una ladrona para de este modo robar unos diamantes. Tal y como se puede leer en Variety, ya ha comenzado la búsqueda de la actriz que dará vida a este último personaje, puesto que su filmación arrancará el próximo mes de mayo en Boston.

Noticias relacionadas:

Imagen de  Gerard Butler en “Gamer” © 2009 Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.