Gerard Butler, un albañil que vuelve a trabajar con el FBI en “The bricklayer”

Escrito por el 09.08.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Millenium Films ha adquirido los derechos cinematográficos de “The bricklayer”, una novela de Noah Boyd cuyo guión adaptará para la gran pantalla Hanna Weg. Según The Hollywood Reporter, Gerard Butler (“Exposados”) no sólo protagonizará la película, sino que también la producirá.

En el texto original, Steve Vail (Butler) es un albañil de Chicago que en su día trabajó como agente del FBI. Kate Bannon, la subdirectora de esta organización gubernamental, se pone en contacto con él para que les ayude a acabar con una banda criminal que les está chantajeando.

En la imagen: Gerard Butler en “Gamer” – Copyright © 2009 Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.