Síguenos

Gerard Butler y Natalie Portman podrían sumarse al elenco de «X-Men origins: Wolverine»

Acción

Gerard Butler y Natalie Portman podrían sumarse al elenco de «X-Men origins: Wolverine»

De muy jugosos se podrían calificar los rumores que publican en Chud.com y que tienen que ver con el posible reparto de «X-Men origins: Wolverine». Así, y según las fuentes consultadas por esta web, Karl Urban mantuvo ciertos contactos con los responsables del filme para dar vida a Victor Creed, más conocido por el nombre de Dientes de Sable, pero finalmente el asunto no cuajó, de ahí que ahora quieran que Gerard Butler («300», «Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida») sea el intérprete que se ponga en la piel de este personaje. Por otro lado, también se rumorea que al director Gavin Hood le gustaría que Natalie Portman («Mr. Magorium y su tienda mágica») interpretara a Kayla Silver Fox (recuerden que hace poco se hablaba de que Maggie Q podría hacerse con este papel).

Y no dejamos de hablar de «X-Men origins: Wolverine», puesto que en la misma página afirman que, salvo que antes de la huelga se hubieran realizado cambios de última hora en el guión de David Benioff, en el filme aparecerá otro conocido personaje de la época anterior a que Lobezno se uniera a la Patrulla X. Se trataría de Deadpool, un misterioso mercenario que posee poderes curativos y cuya creación también se debe a los científicos de Weapon X (en principio, estamos hablando de un individuo que aceptó someterse a un experimento para combatir el cáncer, si bien ello provocó que su rostro terminara desfigurado).

En la imagen: Gerard Butler en «Beowulf & Grendel» © 2005 Union Station Media. Todos los derechos reservados. Natalie Portman en «V de Vendetta» © 2005 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Silver Pictures y Anarchos Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir