Gérard Depardieu, ¿en una cinta de Abel Ferrara sobre adicciones y políticos?

Escrito por el 27.12.11 a las 14:48
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos, Rumores

Wild Bunch es la compañía que se halla detrás de una de las nuevas películas del realizador Abel Ferrara (“Mary”), cuyo guión escribirá con la ayuda de Christ Zois. Gérard Depardieu, quien hoy mismo está de cumpleaños, e Isabelle Adjani se han reunido con el cineasta para hablar del proyecto (por cierto, a ambos los hemos visto hace poco en “Mammuth”).

Según Deadline London, la cinta en cuestión se basará parcialmente en el escándalo sexual en el que se vio envuelto Dominique Strauss-Kahn, el ex director del Fondo Monetario Internacional, durante la pasada primavera. Semejante suceso le servirá a Ferrara para hablar del tema de las adicciones, e incluso tomará como referencia la vida personal de otros políticos, caso de Bill Clinton o Silvio Berlusconi. De todas maneras, no se dará luz verde al largometraje hasta que su guión se haya terminado y sus responsables estén satisfechos con él.

En la imagen: Gérard Depardieu en “Je n’ai rien oublié” – Copyright © 2011 Quad Productions, Blueprint Film, Studio 37, Chaocorp, Profidev, Apidev 2010, Orange Cinéma Séries y Uni Étoile 7. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.