Síguenos

“Ghost Rider 2” reutilizará un guión escrito hace nueve años por David S. Goyer

Acción

“Ghost Rider 2” reutilizará un guión escrito hace nueve años por David S. Goyer

En Collider han tenido la oportunidad de conversar con David S. Goyer, el que va a ser el guionista de la anunciada continuación de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”. Lo más llamativo de sus palabras es que desvela que tomará como referencia un texto que escribió hace nueve años con este superhéroe de Marvel de protagonista. Por supuesto, le tendrá que hacer unos cuantos retoques al libreto, ya que el original incluía un contenido que no era muy apropiado para los adolescentes y Columbia Pictures no quiere perder a un público que, a fin de cuentas, es el que llena las salas de cine cada fin de semana.

ghost-rider-2-guion

Goyer cree que el tono de la película será muy parecido al de “El Caballero Oscuro”, pudiendo leerse en algunas páginas de Internet el argumento de “Ghost Rider 2”. Así, el protagonista de la historia tendrá que enfrentarse a una banda de motoristas de descendencia infernal (su intención es traer a la Tierra al demonio Zarathos, quien en su momento rivalizó con el propio Mefisto y que es capaz de devorar las almas humanas). Cabe recordar que Avi Arad, Michael De Luca y Steven Paul serán los productores del filme, mientras que Gary Foster ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir