Síguenos

“G.I. Joe” también se apunta a la moda de los títulos largos

Acción

“G.I. Joe” también se apunta a la moda de los títulos largos

Da la impresión de que los estudios consideran que una película puede parecer más prestigiosa si se le añade un título a su denominación principal. Hace escasos días supimos que la secuela de “Transformers” se llamaría “Transformers: Revenge of the fallen”, y ahora descubrimos que “G.I. Joe”, cinta que en estos momentos termina de rodar Stephen Sommers, también tiene el suyo propio.

gijoetitulorisecobranoti.jpg

Así, ha aparecido en la Red un cartel promocional de esta superproducción de Paramount Pictures en el que se puede leer “G.I. Joe: Rise of Cobra”, una clara referencia a la organización criminal contra la que tendrán que enfrentarse los héroes de turno. Conviene recordar que en el reparto del filme nos topamos con los nombres de, entre otros, Dennis Quaid, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston.

En la imagen: Fotografía y detalle del cartel promocional de “G.I. Joe: Rise of Cobra” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir