Síguenos

«G.I. Joe» ya tiene villano (David Murray) y «Star Trek» a un jovenzuelo James T. Kirk (Jimmy Bennett)

Acción

«G.I. Joe» ya tiene villano (David Murray) y «Star Trek» a un jovenzuelo James T. Kirk (Jimmy Bennett)

Destro es el pérfido personaje que les pondrá las cosas difíciles a los héroes de «G.I. Joe», siendo el dueño de una importante empresa de armamento que no duda en crear conflictos bélicos para así vender sus productos a los que precisamente participan en esa guerra. Pues bien, cuentan en IESB.net que David Murray será el actor que se ponga en su piel, un intérprete que principalmente ha trabajado en el teatro y que se ha dejado ver en la gran pantalla en pequeños papeles («Batman begins», «El rey Arturo», «Veronica Guerin»).

Pasamos ahora a otra superproducción de Hollywood, en concreto a «Star Trek». Así, en ComingSoon desvelan que J.J. Abrams ha contratado al joven actor Jimmy Bennett para que se ponga en la piel de James T. Kirk cuando éste tan sólo era un crío (apostaría algo a que ello significa que veremos algún tipo de flashback en el filme, un recurso muy habitual en la obra de este cineasta). A pesar de que sólo tiene 11 años, Bennett ya ha trabajado en películas tan populares como «Sigo como Dios», «Poseidon», «Firewall», «La morada del miedo» o «Hostage».

En la imagen: David Murray en «Batman begins» © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Jimmy Bennett en «Sigo como Dios» © 2007 Universal Pictures, Shady Acres Entertainment, Relativity Media, Barber-Birnbaum Productions, Spyglass Entertainment y Original Film. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir