Giancarlo Esposito (“Breaking bad”) se une a “Las pruebas”, secuela de “El corredor del laberinto”

Escrito por el 03.10.14 a las 7:57
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Secuelas

“Las pruebas”, primera secuela de “El corredor del laberinto” (ver tráiler), sigue por buen camino su preparación. Leemos en THR que Giancarlo Esposito (“Breaking bad”) se une a la producción para interpretar a un piloto. El rodaje de la película, con Wes Ball repitiendo como director, comenzará el próximo mes de noviembre con la vista puesta en estrenar el 18 de septiembre de 2015.

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito en “Breaking Bad” © High Bridge Prods., Gran Via Prods., Sony Pictures Television y AMC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.