Giancarlo Esposito se une a “Stuck”, y ya hay pareja protagonista para “Temps”

Escrito por el 30.07.14 a las 14:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine independiente, Drama, Musical, Proyectos, Romance

Buen momento para Giancarlo Esposito. Si hace nada os informábamos de que prestará su registro vocal en “El libro de la selva”, ahora leemos en Deadline que se une al reparto de “Stuck”, drama musical que sigue a seis desconocidos atrapados en el Metro de Nueva York. Dirige Michael Berry a partir de la obra de Riley Thomas, co-guionista junto al cineasta.

Giancarlo Esposito en "Breaking Bad"

Además, Grant Rosenmeyer (“Los Tenenbaums”) y Lindsay Shaw (“Beanz”) serán la pareja protagonista de “Temps”, comedia romántica con Ryan Sage tras las cámaras para contar la historia de un chico que pierde la cabeza por una chica y debe reevaluar sus prioridades en base a sus sentimientos.

Giancarlo Esposito en “Breaking Bad” © High Bridge Prods., Gran Via Prods., Sony Pictures Television y AMC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.