Inicio > Noticias de cine > Gil Kenan se ocupará de “Poltergeist”

Gil Kenan se ocupará de “Poltergeist”

Escrito por el 07.03.13 a las 13:55
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Ya tenemos director para “Poltergeist”, remake de la cinta de igual título que prepara Metro-Goldwyn-Mayer. Según Deadline New York, el cineasta en cuestión no es otro que Gil Kenan (“City of Ember: En busca de la luz”). Sam Raimi será uno de los productores de la película.

"Poltergeist"

En el filme original, la vida de una familia se convertía en una auténtica pesadilla cuando su hogar era invadido por fuerzas sobrenaturales. Y hablando de realizadores, señalar que, por problemas de agenda, finalmente Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”) no se hará cargo de la adaptación a la gran pantalla de “The equalizer”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Poltergeist” © 1982 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"
   Zak Penn tiene listo el guion de "Ready Player...
   "Paranormal activity: The ghost dimension" se ...
   La felicitación navideña de los Minions
   Nuevo tráiler de "Kingsman: Servicio Secreto"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.