Gillian Anderson y su marido desaparecido en “I’ll follow you down”

Escrito por el 31.05.12 a las 14:44
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Ya ha comenzado el rodaje de “I’ll follow you down”, cinta de Richie Mehta que protagonizan Gillian Anderson (“Johnny English returns”), Haley Joel Osment (“El sexto sentido”), Rufus Sewell (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y Victor Garber (“Argo”).

Según Deadline Hollywood, este thriller de ciencia-ficción nos contará la historia de Gabriel (Sewell), un científico que desaparece de forma misteriosa durante un viaje de negocios. La noticia provoca una gran desolación en su esposa Marika (Anderson) y en su hijo Erol (Osment). Años más tarde, éste y su abuelo (Garber) realizan un sorprendente descubrimiento relacionado con el paradero del padre del joven. Resolute Films produce la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gillian Anderson en “X-Files: Creer es la clave” © 2008 Twentieth Century Fox y Ten Thirteen Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.