Gillian Jacobs, camarera en “Seeking a friend for the end of the world”

Escrito por el 26.05.11 a las 14:04
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Rodajes, Romance

Lorene Scafaria ya ha comenzado a dirigir en Los Ángeles “Seeking a friend for the end of the world”, cinta protagonizada por Steve Carell y Keira Knightley. William Petersen, Adam Brody, Rob Corddry y Derek Luke también forman parte de su elenco, al igual que Gillian Jacobs (“The box”).

En la película, un asteroide va a caer en la Tierra, lo que provocará la extinción de la humanidad. Un hombre (Carell) se queda solo cuando, presa del pánico, su esposa lo abandona. Poco después recibe una carta de una novia del instituto que le dice que quiere estar con él cuando todo acabe. Su vecina (Knightley) decide acompañarle en el viaje que inicia para reunirse con la mujer. Según The Hollywood Reporter, Jacobs interpreta a una camarera que se encuentran en su camino.

En la imagen: Gillian Jacobs en “Gardens of the night”- Copyright © 2008 Station3, Fastback Pictures, Shoot Productions, La Nuit Americaine y Sobini Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.