Gillian Jacobs, estrella femenina de “Jacuzzi al pasado 2″

Escrito por el 07.06.13 a las 14:42
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Nada se sabe de la trama de “Hot tub time machine 2″, la secuela de “Jacuzzi al pasado” (comedia en la que unos amigos decidían pasar un fin de semana en un hotel en el que ya estuvieron veinte años atrás; el problema es que se introducían en un jacuzzi que en realidad era una máquina del tiempo que los transportaba hasta la década de los ochenta).

Gillian Jacobs

John Cusack no volverá a participar en el filme (Adam Scott será su nuevo protagonista), pero sí Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke y Chevy Chase (cuyo papel se incrementará con respecto a su antecesora). Además, leemos en Deadline Hollywood que Gillian Jacobs (“The incredible Burt Wonderstone”) se ha sumado a su reparto, puesto que encarnará al principal personaje femenino de esta película que Steve Pink dirigirá para Metro-Goldwyn-Mayer.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Gillian Jacobs en “Community” © 2009-2013 Sony Pictures Television, Universal Media Studios, Krasnoff Foster Productions, Harmonius Claptrap y Russo Brothers. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Aracely - 0:09 - 08.06.13

guapa!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.