Gillian Jacobs, novia del mejor amigo de Kevin Costner en “Black and white”

Escrito por el 18.07.13 a las 13:44
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie y Jennifer Ehle son los protagonistas de “Black and white”, cinta que dirige Mike Binder (“Más allá del odio”). Gillian Jacobs (“The incredible Burt Wonderstone”) también se dejará ver en este drama.

Gillian Jacobs

En la película, un abogado viudo (Costner) ha criado a su nieta birracial después de que su hija muriera en el parto. Sin embargo, la abuela paterna (Spencer) quiere que su hijo se haga con la custodia de la pequeña. Este último es un drogadicto cuya negligencia puede haber provocado la muerte de la esposa del mencionado abogado. Según The Hollywood Reporter, Jacobs se pondrá en la piel de la novia del mejor amigo (Bill Burr) del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Gillian Jacobs en “Community” © 2009-2013 Sony Pictures Television, Universal Media Studios, Krasnoff Foster Productions, Harmonius Claptrap y Russo Brothers. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.