Gina Carano salvará a la humanidad en “Avengelyne”

Escrito por el 19.07.13 a las 14:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Rob Liefeld es uno de los creadores de Avengelyne, un personaje del mundo de los cómics cuyas primeras aventuras se publicaron en 1995. Ahora dará el salto a la gran pantalla, y lo hará con el rostro y el cuerpo de Gina Carano (“Fast & furious 6″).

Gina Carano

La historieta original se centraba en un ángel caído que, ya en la Tierra, se dedicaba a proteger a una persona que tenía la llave para salvar a la humanidad de diversas criaturas (incluyendo demonios). Según Heat Vision, la adaptación de “Avengelyne” será un vehículo para el lucimiento de Carano (algo parecido a lo que la saga “Underworld” supuso para Kate Beckinsale). La búsqueda de su director y guionista se iniciará la semana que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gina Carano en “Indomable”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Relativity Media e Irish Film Board. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.