Gina Carano se suma al reparto de “Fast & furious 6″
Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson son los actores que hasta el momento están confirmados en “Fast & Furious 6″, si bien nadie duda de que también veremos a otros conocidos intérpretes de la saga. Asimismo, habrá nuevos rostros, caso del de Gina Carano (“Indomable”), quien se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Eso es lo que publican en Heat Vision, donde aseguran que la actriz se pondrá en la piel de una integrante del equipo liderado por Johnson. Se desconoce el argumento de esta secuela de “Fast & furious 5″ que nuevamente dirigirá Justin Lin para Universal Pictures. Chris Morgan firma su guion, mientras que Neal H. Moritz y el propio Diesel la producirán.
Noticias relacionadas:
- Habrá “Fast & furious 7″
- Jason Statham podría aparecer en ”Fast & furious 6″
- “Fast & furious 6″ llegará a los cines en mayo de 2013
- Chris Morgan se encargará del guion
- Ya se habla de “Fast & furious 6″
- Gina Carano en “In the blood”
- Más noticias relacionadas con Gina Carano
Imagen promocional de Gina Carano en “Command & Conquer: Red Alert 3? © 2008 Electronic Arts. Todos los derechos reservados.
AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.
Los de la saga Fast&Furious han aprendido de Stallone con “los Mercenarios” y ahora siguen sus mismas bazas de sumar y crear expectativas.
Creo recordar que esta chica también había sonado para una secuela de “Los Mercenarios”, no sé como acabó el asunto.









Sí, Carano comentó que Stallone la quería para “Los mercenarios 2″, pero, dado que había financiación china, al final tuvieron que incluir en el reparto a una actriz de dicho país. Es por ello que tiene esperanzas de participar en la tercera entrega, aunque aún no hay nada confirmado (bueno, ni siquiera lo está la secuela XD).