Ginnifer Goodwin, protagonista de la cinta romántica “Something borrowed”

Escrito por el 01.02.10 a las 15:50
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance

Luke Greenfield (“La vecina de al lado”) dirigirá a Ginnifer Goodwin (“Un hombre soltero [A single man]”, “Qué les pasa a los hombres”, “Entre mujeres”, la serie de televisión “Big love”) en “Something borrowed”, cinta romántica que a su vez se basa en una novela de igual título de Emily Giffin. Jennie Urman ha escrito el guión de esta película que, según Variety, comenzará a rodarse durante la primavera o el verano.

goodwin-something

El largometraje nos relatará la historia de una abogada de Manhattan (Goodwin) que, después de celebrar su cumpleaños número 30, comienza a mantener una relación con el prometido de su mejor amiga. Andrew Kosove, Broderick Johnson (Alcon Entertainment), Hilary Swank, Molly Smith (2S Films), Aaron Lubin y Pamela Schein Murphy (Wild Ocean Films) producirán esta cinta independiente.

En la imagen: Ginnifer Goodwin en “En la cuerda floja” – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures, Tree Line Films y Catfish Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.