Síguenos

Giovanni Ribisi, asesor presidencial en “Selma”

Cine europeo

Giovanni Ribisi, asesor presidencial en “Selma”

Tras unos cuantos años de retraso y con un reparto y realizador completamente distintos a los inicialmente anunciados, ya ha comenzado el rodaje de “Selma”, cinta a cuyo elenco se han sumado Giovanni Ribisi (“Mil maneras de morder el polvo”), Alessandro Nivola (“La gran estafa americana”), Dylan Baker (“Dos días en Nueva York”) y Oprah Winfrey (“12 años de esclavitud”), precisamente una de sus productoras. Ava DuVernay (la serie de televisión “Scandal”) la dirige.

Giovanni Ribisi

Según Variety, Ribisi encarnará al asesor presidencial Lee C. White, mientras que The Hollywood Reporter desvela que Nivola se pondrá en la piel del activista John Doar. Deadline Hollywood publica que Baker dará vida al temible J. Edgar Hoover. Respecto a Winfrey, interpretará a Annie Lee Cooper, una de las participantes de la marcha que se celebró en 1965 a favor del movimiento de los derechos civiles (recorriendo la distancia existente entre el pueblo de Selma y la ciudad de Montgomery). El filme se estrenará de forma limitada en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014, para de esta manera poder competir en los Oscars.

Imagen de Giovanni Ribisi en un cartel promocional de “Gangster squad (Brigada de élite)”, película distribuida Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Lin Pictures. Todos los derechos reservados

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir