Giovanni Ribisi, obsesionado con “Ted”

Escrito por el 23.02.11 a las 16:59
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Mark Wahlberg (“The fighter”) y Mila Kunis (“Cisne negro”) protagonizarán “Ted”, una comedia que dirigirá Seth MacFarlane (el creador de la serie de televisión “Padre de familia”). Tal y como se puede leer en Variety, Giovanni Ribisi (“Avatar”) también se ha unido a su reparto.

La película nos contará la historia de un hombre (Wahlberg) que, cuando era niño. quería que su osito de peluche (voz de MacFarlane) se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veinticinco años después, la criatura en cuestión se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento dista de ser modélico. Ribisi se pondrá en la piel de Donny, un individuo que está obsesionado con Ted.

En la imagen: Giovanni Ribisi en Giovanni Ribisi en “The dead girl” – Copyright © 2006 First Look Pictures, Lakeshore Entertainment y Pitbull Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 16:50 - 07.05.12

Siendo del creador de “Padre de familia” va a ser obscena y graciosa a la vez.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.