Síguenos

Gisele Bündchen podría acompañar a Mike Myers en la cuarta entrega de las aventuras de Austin Powers

Comedia

Gisele Bündchen podría acompañar a Mike Myers en la cuarta entrega de las aventuras de Austin Powers

Según publican en The Boston Globe, Gisele Bündchen («El Diablo viste de Prada», «Taxi, derrape total») podría dejarse ver en la cuarta entrega de una de las franquicias más exitosas de New Line Cinema: la del estrafalario espía Austin Powers. La modelo y actriz ya tiene el guión de la película en sus manos y, por lo que se ve, su agente se reunirá próximamente con el director Jay Roach y con el actor Mike Myers.

giseleaustinpnoti.jpg

Conviene recordar que, tal y como apuntan en ComingSoon, Myers desveló hace un año que el filme se desarrollaría bajo el punto de vista del pérfido Dr. Maligno. La saga ha obtenido importantes éxitos de taquilla; así, «Austin Powers» recaudó 67 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de sólo 16 millones y medio), «Austin Powers: La espía que me achuchó» alcanzó unos impresionantes 312 y, finalmente, «Austin Powers en Miembro de Oro» se quedó en unos soberbios 296 millones de dólares.

En la imagen:Gisele Bündchen en «Taxi, derrape total» – Copyright © 2004 20th Century Fox, Europa Corp y Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir