Síguenos

Glen Powell, otro de los jóvenes actores de “Los mercenarios 3”

Acción

Glen Powell, otro de los jóvenes actores de “Los mercenarios 3”

En los últimos días hemos conocido los nombres de algunos veteranos intérpretes que participarán en “Los mercenarios 3”, continuación que dirigirá Patrick Hughes. Ahora le toca el turno de unirse a la película a un actor con bastantes menos años: Glen Powell (“Un invierno en la playa”).

Glen Powell

Por cierto, uno de los productores del filme, cuyo rodaje se iniciará en apenas una semana, ha confirmado a través de Facebook quiénes serán los miembros de su reparto. Así, cabe mencionar a Sylvester Stallone, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jet Li, Randy Couture, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Victor Ortiz y Kellan Lutz. No obstante, lo más probable es que aún no se haya cerrado dicho elenco. En esta secuela, un equipo más joven utiliza la tecnología para llevar a cabo sus misiones. Si bien en un principio sus integrantes no se llevan bien con Barney Ross y sus compañeros, al final terminarán colaborando con ellos. Según Heat Vision, Powell encarnará a un combatiente altamente entrenado que a su vez es un experto hacker (por no hablar de que puede pilotar aviones no tripulados).

Noticias relacionadas:

Imagen de Glen Powell en “Red Wing” © 2013 Integrity Film Productions, Sunflower Productions y Creative Freedom. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir