Glenn Close, esposa de Nick Nolte en “Always on my mind”

Escrito por el 11.12.12 a las 14:34
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Occupant Entertainment ha anunciado que Glenn Close (“Albert Nobbs”) y Nick Nolte (“Parker”) serán los protagonistas de “Always on my mind”. Chris D’Arienzo (“Barry Munday”) no sólo firma el guion de este drama, sino que también lo dirigirá.

La película nos contará la historia de una estrella de rock (Nolte) entrada en años que sucumbe a la enfermedad de Alzheimer. Close interpretará a su esposa. Como curiosidad, señalar que D’Arienzo  es el autor del musical en el que se basó “Rock of Ages (La Era del Rock)”.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Glenn Close en “Daños y perjuicios” © 2007-2012 FX Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.