Glenn Close llevará del teatro al cine el drama “Albert Nobbs”

Escrito por el 15.02.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Screen Daily, Glenn Close (“El atardecer”, “Historia de un secuestro”, “En la cumbre”, la serie de televisión “Daños y perjuicios”) no sólo protagonizará la película “Albert Nobbs”, sino que también será una de sus guionistas y la producirá junto a Bonnie Curtis y Julie Lynn. Rodrigo García (“Mother and child”), que ya trabajó con la actriz en “Nueve vidas” y “Cosas que diría con sólo mirarla”, dirigirá el filme.

glenn-close-nobbs

La cinta es una adaptación de la obra de Broadway “The singular life of Albert Nobbs”, repitiendo Close el mismo papel que en su momento le reportó numerosos reconocimientos. Así, encarnará a una mujer de la Irlanda del siglo XIX que se viste como un hombre para así poder sobrevivir. El reparto se completa con los nombres de Orlando Bloom, Michael Gambon y Janet McTeer, estando previsto que el rodaje del filme se inicie el próximo mes de julio.

En la imagen: Glenn Close en “Daños y perjuicios” – Copyright © 2007-2010 FX Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.