Glenn Close, madre de Anton Yelchin en “5 to 7″

Escrito por el 13.05.13 a las 3:42
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Este mismo mes se inicia el rodaje de “5 to 7″, comedia romántica que protagonizará Anton Yelchin (“Star Trek: En la oscuridad”). Diane Kruger se ha caído de su reparto, si bien Mockingbird Pictures y Demarest Film han dado a conocer que Glenn Close (“Albert Nobbs”), Frank Langella (“Un amigo para Frank”), Bérénice Marlohe (“Skyfall”), Lambert Wilson (“De dioses y hombres”) y Olivia Thirlby (“Dredd”) se han sumado al mismo.

Glenn Close

Victor Levin (la serie de televisión “Loco por ti”) dirigirá esta película sobre Brian, un aspirante a escritor (Yelchin) que vive en Nueva York y que mantiene un romance con Arielle, la esposa (Marlohe) de Valery (Wilson), un diplomático francés. Thirlby dará vida a Jane, una editora de libros que se hace muy amiga de Brian. Close y Langella se pondrán en la piel de Arlene y Sam, los padres de aquél.

Noticias relacionadas:

Imagen de Glenn Close en “Daños y perjuicios” © 2007-2012 FX Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.