Glenn Close obligará a Elizabeth Olsen a que se case en “Thérèse Raquin”

Escrito por el 23.11.11 a las 16:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

En la primavera del año que viene comenzará el rodaje de “Thérèse Raquin”, cinta que, según informan en Entertainment Weekly, protagonizarán Glenn Close (“Albert Nobbs”) y Elizabeth Olsen (“Luces rojas”). El televisivo Charlie Stratton (“Everwood”) dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, basándose para ello en la novela de Émile Zola.

En el filme, que estará ambientado en el París de 1867, una joven (Olsen) es obligada a casarse con su primo. La muchacha ha de mudarse a vivir con su marido y con su tía (Close). Sin embargo, pronto se enamora de un amigo de su esposo, desatándose entre ambos una pasión que les lleva a cometer un terrible crimen.

En la imagen: Glenn Close en una fotografía promocional de “Daños y perjuicios” – Copyright © 2007-2011 FX Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.