Glenn Close, otra de las líderes de los Nova Corps en “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 30.05.13 a las 2:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Cuando se anunció “Guardians of the Galaxy”, pocos sospechábamos que se trataría de uno de los proyectos más atípicos y a la vez interesantes de Marvel. Su elenco es estupendo, encontrándonos hasta el momento con intérpretes tan variados como Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoë Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Michael Rooker (Yondu), Lee Pace, John C. Reilly (Rhomann Dey) y Ophelia Lovibond.

Glenn Close

A todos ellos se une ahora Glenn Close (“Albert Nobbs”), quien, según informan en Deadline Hollywood, se pondrá en la piel de una de los principales responsables de los Nova Corps (una fuerza de la ley intergaláctica). Recordemos que el filme se estrenará en el verano de 2014 y que James Gunn (“Slither: La plaga”) comenzará a dirigirlo dentro de apenas unas semanas.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Glenn Close en “Daños y perjuicios” © 2007-2012 FX Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.