Glenn Close, Premio Donostia 2011 por toda su carrera

Escrito por el 12.08.11 a las 15:00
Archivado en: Festival de Donostia - San Sebastián, Premios

El próximo Festival de San Sebastián, que se celebrará entre el 16 y el 24 de septiembre, otorgará a Glenn Close el Premio Donostia en reconocimiento a una carrera llena de éxitos y papeles inolvidables. La actriz recogerá personalmente el galardón el 18 de septiembre en el Auditorio del Kursaal, aprovechando la visita a la ciudad para presentar fuera de concurso su última película, “Albert Nobbs”, para la que se ha puesto a las órdenes del colombiano Rodrigo Garcia (“Madres & hijas”, “Passengers”), cineasta con el que ya trabajó en 2005 en “Nueve vidas”.

Close, cinco veces nominada al Oscar® ─sorprendentemente no ha ganado ninguno─ se ha encargado también del guion y la producción de este drama basado en un relato del escritor irlandés George Moore que ya interpretó con éxito sobre las tablas hace casi treinta años. Para esta historia de una mujer que se disfraza de hombre para conseguir dinero y cumplir su sueño, se ha rodeado de Mia Wasikowska (“Los chicos están bien”), Jonathan Rhys Meyers (“Desde París con amor”) y Brendan Gleeson (“Harry Potter 7.1″).

En la imagen:  Glenn Close, en una imagen promocional de “Daños y perjuicios” © 2011 KZK Productions, FX Productions, Sony Pictures Television y Bluebush Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.