Síguenos

Glenn Close será una impostora Anastasia de Rusia en «Duchess»

Biopic

Glenn Close será una impostora Anastasia de Rusia en «Duchess»

Arie Posin («La mirada del amor») dirigirá «Duchess», película de Mockingbird Pictures cuyo guion también ha escrito con la ayuda de Nicholas Kazan («Nunca más»). Glenn Close («Guardianes de la Galaxia»), que ya colaboró con el cinesta en «Historia de un secuestro», la protagonizará.

Glenn Close

Según Deadline Hollywood, la cinta, que se podría definir como una comedia negra, nos contará la historia de Anna Anderson, probablemente la mujer más conocida de todas las que se hicieron pasar por Anastasia de Rusia (la hija de los zares). La trama se centrará en su estancia final en los Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con un profesor llamado Jack Manahan. Tras ser llevada a un asilo, su excéntrico esposo la «secuestró» y juntos huyeron de las autoridades por distintos lugares de Virginia en lo que esperaban que fuera la luna de miel que nunca pudieron disfrutar.

Noticias relacionadas:

Imagen de Glenn Close en «Historia de un secuestro» © 2005 El Camino Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir