Glenn Ficarra y John Requa dirigirán a Tina Fey en “Taliban shuffle”

Escrito por el 01.07.14 a las 17:39
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Glenn Ficarra y John Requa volverán a unir fuerzas tras las cámaras después de “Phillip Morris, ¡te quiero!” (2009) y “Crazy, stupid, love” (2011). Leemos en THR que la pareja dirigirá a cuatro manos “Taliban shuffle”, la adaptación de las memorias de guerra de la periodista Kim Barker.

Glenn Ficarra y John Requa

Tina Fey (“Ahí os quedáis”) protagoniza la película, que también produce junto a Lorne Michaels; el guion corre a cargo de Robert Carlock, con quien la actriz ya ha colaborado en “Saturday Night Live”. El libro refleja la dificultad de ser mujer y trabajar en Irak y Pakistán en tiempos bélicos.

John Requa (izquierda) y Glenn Ficarra (derecha) en el rodaje de “Crazy, stupid, love”  © 2011 Warner Bros. Pictures, Carousel Productions y Di Novi Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.