Síguenos

Godzilla regresa a Hollywood de la mano de Legendary Pictures y Warner Bros.

Ciencia-ficción

Godzilla regresa a Hollywood de la mano de Legendary Pictures y Warner Bros.

Son muchos los que piensan que “Godzilla”, la cinta de Roland Emmerich de 1998, fue un fracaso de taquilla. Sin embargo, lo que en realidad sucedió con dicho remake es que no sólo recibió un buen varapalo por parte de la crítica, sino que sus ingresos se quedaron muy lejos de los de “Independence Day”, el anterior trabajo del realizador (la primera película recaudó 379 millones de dólares en todo frente a los 817 millones que amasó la segunda).

Han pasado ya más de dos lustros desde el estreno de aquella cinta y, sin embargo, parece que Hollywood no ha perdido el interés por esta criatura de origen nipón. Así, Heat Vision publica que Legendary Pictures ha adquirido los derechos para sacar adelante un nuevo largometraje basado en este popular monstruo. Warner Bros. también participará en un proyecto que producirán Dan Lin, Roy Lee y Brian Rogers, mientras que Yoshimitsu Banno, Kenji Okuhira y Doug Davison ejercerán de productores ejecutivos. Está previsto que el filme llegue a las salas de cine en 2012

En la imagen: Fotograma de “Godzilla” – Copyright © 1998 TriStar Pictures, Centropolis Film Productions, Fried Films, Independent Pictures y Toho Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir