Godzilla regresa a Hollywood de la mano de Legendary Pictures y Warner Bros.

Escrito por el 30.03.10 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes

Son muchos los que piensan que “Godzilla”, la cinta de Roland Emmerich de 1998, fue un fracaso de taquilla. Sin embargo, lo que en realidad sucedió con dicho remake es que no sólo recibió un buen varapalo por parte de la crítica, sino que sus ingresos se quedaron muy lejos de los de “Independence Day”, el anterior trabajo del realizador (la primera película recaudó 379 millones de dólares en todo frente a los 817 millones que amasó la segunda).

Han pasado ya más de dos lustros desde el estreno de aquella cinta y, sin embargo, parece que Hollywood no ha perdido el interés por esta criatura de origen nipón. Así, Heat Vision publica que Legendary Pictures ha adquirido los derechos para sacar adelante un nuevo largometraje basado en este popular monstruo. Warner Bros. también participará en un proyecto que producirán Dan Lin, Roy Lee y Brian Rogers, mientras que Yoshimitsu Banno, Kenji Okuhira y Doug Davison ejercerán de productores ejecutivos. Está previsto que el filme llegue a las salas de cine en 2012

En la imagen: Fotograma de “Godzilla” – Copyright © 1998 TriStar Pictures, Centropolis Film Productions, Fried Films, Independent Pictures y Toho Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Ignotus - 23:28 - 01.08.11

Irónicamente esta es una peli que me encanta ver en los días de lluvia.



1 - Ignotus - 9:33 - 13.06.11

A mí me encantó este Godzilla, siempre me ha encantado. La vi en su estreno en el cine cuando tenía yo tenía 6 años, en serio. Aún era muy joven para hablar de tramas y efectos pero me pareciero buenos y aún me lo parecen. Fue un buen remake, de los pocos que hay, y por lo menos parecía más “real” que el original japones.

Si deciden hacer un remake del remake, que tengan mucho cuidado de no estropear principalmente el argumento.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.